lunes, 12 de octubre de 2009

Vendiendo un coche

Habiendo sido protagonista reciente de la venta de un coche en España, había llegado a creer que ya estaba todo inventado en el mundo de la compraventa de automóviles: el concesionario, el compraventa, el anuncio en el periódico, la subasta en internet, la venta al amiguete, el trueque, etc.

Pero ayer una compañera estudiante de mis clases de árabe me comentó cómo había vendido su coche. Según ella, iba conduciendo tranquilamente por las apacibles calles de Beirut :) cuando un tipo se le cruzó en la carretera y la conminó a parar. Superada por los acontecimientos, así lo hizo, para averiguar que este sujeto le quería comprar el coche y que su presupuesto era de X mil dólares.

Mi amiga se fue a ver a unos compraventas y llegó a la conclusión de que le estaban ofreciendo un precio muy generoso. Y fue así que decidió vender.

Pregunté a mis conocidos si este tipo de operación era normal. Y me dijeron que sí, que incluso es normal que le dejen a uno una nota en el limpiaparabrisas invitando a llamar para vender.

Buen sistema, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario